Blog abandonado, escritor renovado.

Now Playing

She’s so heavy!

– The Beatles –

Hola queridos lectores. Se habrán dado cuenta que casi no he escrito y tengo mis razones para ello. La primera semana de diciembre fue para terminar todos los proyectos escolares que tenía; la segunda fue para hacer exámenes y la tercera fue tuvo uno de los peores días que he sufrido y algunos de los mejores.

¿Qué tan mal? Ese mal día me ha hecho tener pesadillas y escalofríos a medio día, no quiero salir de mi casa, etc etc. No sé si así será tener un ataque de pánico, pero lo que sea que me da es feo.

Lo bonito: Pasar 3 días con mi mejor amiga en su graduación. Al final, no fui al concierto que tenía planeado por ir a acompañarla a ella a casa de su cuñado a comer barbacoa y pastel. Valió la pena, en serio.

Ahora también soy parte activa de la revista digital Divúlgalo en la que podrán encontrar de todo un poco en cuanto a temas de hoy: emprendedores, videojuegos y música son sólo algunos. Dénnos una visita y apóyennos con un comentario o dos.

Sin más por el momento les digo que su servidor está físicamente bien. Psicológicamente me siento destrozado y vulnerable, pero espero sobrevivir. A todos los que celebran Navidad o algo especial en este diciembre, les deseo la Paz a uds y a su familia, amigos, vecinos, amantes y añadidos. Cuídense mucho y nos volveremos a ver antes que acabe el año.

Autor: Andy

The internet's miniboss. I sing, write and edit Wikipedia

Un comentario en “Blog abandonado, escritor renovado.”

  1. Todos pueden sobrevivir, hay gente peor capaz que sale adelante con poco o tal vez mucho, siempre hace falta un algo, esta en vos buscarlo/encontrarlo.

    🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: