Now Playing
Bueno, siempre y cuando se llame Ester…
-Les Luthiers-
Al fin! Antier fue mi último examen (Algebra Lineal y Geometría Analítica) y por lo tanto hasta hoy estoy oficialmente comenzando mis vacaciones. Para contribuir al espíritu navideño de mi hermana estuvimos cocinando repostería para tener algo que hacer y qué picar. Ahora sí que no tengo nada de dinero ni de actividades ni de estudios ni de nada… ahora sí puedo decir que estoy fregado. Ya no tengo obligaciones y por mucho tiempo simplemente me dedico a divagar mentalmente, nada que hacer fuera de algunas obligaciones «sociales» y «familiares» durante un mes.
¿Opciones? Dormirme hasta tarde y despertar hasta tarde y comer cosas ricas y ayudar con las recetas y volver a dormir. Ni siquiera me dan ganas de cantar. Sólo quiero un disco gigante en el que estén todas las canciones que conozco y que comience en «random», después que me den una hoja de papel gigante, 25,000 litros de tinta y comienzo a transcribir ya sean las obras completas de Cervantes, Shakespeare y la Real Academia Española.
—————-
Y, ¿saben algo? Ese Michael Ende estaba bien fumado. Pero Bien fumado en serio… ¿A quién se le ocurre decir que «El tiempo es vida, y la vida reside en el corazón? ¿De qué te sirve? Nomás para que alguien te lo escriba en papel y haga una pseudoreflexión para creerse listo y que otros le babeen encima.
Yo ya me cansé de ese papel.