I

¿De qué se trata todo esto?

Originalmente, Gluuuuuuuu 1.0 nació como un programa de difusión cultural. Pero al crearlo nadie vio que le faltaba verdaderamente el lado que hace a la cultura una manifestación de algo: El sentido Humano.
Cuando digo «El sentido humano» me refiero a la vista del mundo por parte de un ser humano que (se supone) es un animal racional. El punto de vista que muchos conocemos como opinión.
Después de analizar ese problema, y al ver que era un problema mayor, se decidió que se debía dar un nuevo enfoque a Gluuuuuuuu. Ahora, la Versión 2.0 lo ha logrado.
V 2.0 es la vista del mundo a través de mis ojos. Esto es, los ojos de Andrei y Antropos. Dos entes. Dos ojos. Dos puntos de vista encontrados se disputan por el teclado para ver quién lo ocupa primero. Dos seres que viven dentro de mí que quieren decirle a todos lo que piensan. Cada uno con su forma particular y encontrada, pero como en las filosofías dualistas, complementarios.
Este es mi blog. O sea, el blog de Andrei y Antropos.

(Nota rápida. para reconocernos fácilmente, Andrei escribe en negro y Antropos en blanco…)

Autor: Andy

The internet's miniboss. I sing, write and edit Wikipedia

3 opiniones en “I”

  1. Ah shingá! me sorprendiste Andrei ya que nunca imaginé que Antropos fuera parte de ti, simplemente pensaba que compartían el blog, pero me has dado una sorpresa, una agradable sorpresa. Andrei & Antropos muchos saludos!

    Me gusta

Comentarios cerrados.